Reinaldo comparte roles en la trama con su pareja en la vida real, la actriz y también modelo Cristina Dacosta.
-Háblanos de Diego...
-Es un chamo full soñador, despistado, que quiere hacer de todo pero que se empeña en ser cantante y cuando va a hacer pruebas desafina, pero en su casa agarra la guitarra y lo hace súper bien. Es un chamo noble. No tiene mucha plata pero sí tiene buenas intenciones. Su historia tiene toques de comedia, y le pasa cada cosa ¡Jajaja!
-¿Te enamorarías con una gordita?
-Sí ¿Por qué no? Cualquiera puede sentir debilidad por una gordita.
-Recientemente filmaste "Día Naranja". Cuéntanos un poco sobre esta cinta...
-Hace un tiempo culminé el rodaje del largometraje "Día Naranja" de Alejandra Szeplaki, que cuenta la historia de tres mujeres, una venezolana, una argentina y una colombiana que viven historias paralelas en torno a un mismo tema: El embarazo. Ellas amanecen sospechando que están embarazadas y la historia va de las situaciones que pasan en el día cuando le cuentan a sus parejas.
-¿Qué personaje interpretas en esa historia?
-Soy un DJ, vivo solo, me quiero ir al exterior y la noticia del supuesto embarazo de mi novia me pone en tres y dos y reacciono con agresividad. Al final ellas sabrán si están o no embarazadas y es algo que me encanta de esta historia estás en suspenso hasta el último momento. Me siento súper feliz de haber debutado en cine con esta historia.
-¿Te cansa trabajar con Cristina en la novela y en el cine, además de ser pareja?
-No, para nada. Nos vemos todos los días grabando pero tenemos nuestro espacio y así llevamos la relación sin caer en la rutina. Ella es una chica maravillosa.
Nota: Esta entrevista es del año 2006
Créditos: Reinaldo Zavarce LatinoAmérica.
Créditos: Reinaldo Zavarce LatinoAmérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario